Cápsulas de semillas

Seedball nachhaltige Werbemittel

Estos artículos promocionales con semillas de flores son cápsulas como las usadas en el ámbito sanitario. En nuestro caso, no utilizamos las cápsulas convencionales de gelatina animal, sino cápsulas de base vegetal, llenadas a mano con las semillas elegidas por usted.

Al igual que las bolas de arcilla con semillas, las cápsulas se pueden lanzar por encima de muros y obstáculos en zonas baldías, instalaciones industriales y otros lugares grises. Con la siguiente lluvia o cuando la humedad es suficiente, las cápsulas se ablandan y las semillas comienzan a germinar. Así regresa la naturaleza a la ciudad creando un paraíso para las abejas, las mariposas y otros insectos de gran utilidad.

Compra ahora

Contenido de las cápsulas con semillas:

Mezcla autóctona «Pradera de abejas» (siembra en primavera/verano):
Girasoles, mostaza blanca, alforfón, rábano, trébol alejandrino, facelia, serradella, camelina

Jardín de hierbas (en la ventana hasta el otoño)
Albahaca, eneldo, perifollo, cilantro, berro o perejil. Más bajo demanda.

Variedades de plantas individuales:
Bajo demanda. Podemos suministrar prácticamente cualquier variedad. Estaremos encantados de asesorarle sobre las flores que combinan con sus colores corporativos.

Material/impresión:

Los sobres están hechos en papel apergaminado (133×75 mm), fabricado con celulosa pura de madera de abeto. El agua de proceso se limpia biológicamente antes de retornarla al ciclo natural del agua. 100 % reciclable, íntegramente compostable o desechable con el papel usado. La impresión se realiza en un letrero cartón del tamaño de una tarjeta de crédito (DIN A8 apaisado) por ambos lados y se puede personalizar. Aquí podrá consultar las especificaciones de la impresión: Hoja de especificaciones de impresión.

Precio:

CANTIDADPRECIO UNITARIO(netto)PRECIO TOTAL (brutto)
50078 Cent417,30 Euro
1.00073 Cent781,10 Euro
2.50070 Cent1872,50 Euro
10.00061 Cent6527,00 Euro

Inklusive Druck, Entsorgungskosten Verpackung und Versand innerhalb der EU.

Compra ahora

Clientes satisfechos

Wir haben schon viele Unternehmen und Organisationen mit unseren Produkten beliefert. Auch bei der Europawahl 2019 und vielen Kommunal- und Landtagswahlen waren unsere Produkte ein gefragtes give-away von vielen Politikerinnen und Politikern.

Durante nuestras visitas a los votantes, confío en los regalos que logran un efecto sorpresa y que permanecen en la memoria, durante mucho tiempo y de forma positiva. Porque después de la campaña electoral es antes de la campaña electoral.

En la campaña electoral local de Múnich de 2020, confiamos en los regalos sostenibles de la Fábrica de Bolas de Semilla y no nos decepcionaron. Los sacos de semillas, las bombas de semillas y los bulbos de flores con el diseño de nuestra campaña no sólo llegaron rápidamente, sino que también se fueron como pan caliente en los puestos de la campaña y en las visitas de casa en casa.

 

Georg Nitsche , Candidato Electoral apasionado

En el “Día de la Abeja” distribuimos gratuitamente bolsas de semillas de Seedball Factory a nuestros clientes. La campaña fue muy bien recibida y se repetirá este año, para que las abejas de la ciudad de Wentorf y sus alrededores, sigan encontrando suficiente alimento en un futuro.

Agradecemos a la Fábrica de Bolas de Semillas su excelente y fácil cooperación, así como la rápida implementación de nuestra idea.

Antje Stapelfeldt - Mueblerías Schulenburg
Für unsere Öffentlichkeitsarbeit suchen wir immer wieder nach innovativen Ideen. In diesem Jahr haben wir uns für Samenkugeln der Seedball Factory entschieden und sie auf Stadtteilfesten verteilt. Sie kamen sehr gut an und unsere Bestellung wurde auch sehr kurzfristig realisiert.
Felix Wolf , Integrationsmanagement im Märkischen Viertel Berlin

“Los girasoles simplemente te ponen de buen humor. Por eso alquilé un terreno para la campaña de las elecciones estatales de 2017 y planté allí girasoles. Daniel Gollasch suministró las semillas ecológicas.

Las plantas crecieron vigorosamente y llamaron la atención en los puestos de información. El mejor regalo fueron las bolsas de semillas con mi cartel electoral, se fueron como pan caliente. El pedido realizado a Daniel ha sido muy fácil, mis peticiones se han llevado a cabo en gran medida y todo se ha entregado rápidamente y sin problemas. Un servicio excelente, muy recomendable”.

Margarete Bause, Diputada del Parlamento Alemán, Partido Verde

Gracias a SEEDBALL Factory por la rapidez con la que nos enviaron la mezcla de abejas silvestres, ¡se nos acabó en poco tiempo y conseguimos que Sajonia-Anhalt sea más apícola en 2018!”

Rebecca Plassa, Directora Ejecutiva, Fundación Heinrich Böll Sajonia-Anhalt