Merchandising ecológico y artículos promocionales sostenibles: sus clientes le recordarán durante mucho tiempo

Durante todo el año, los partidos políticos, las empresas y las asociaciones gastan millones en artículos promocionales y obsequios que más de una vez terminan en la papelera de casa. Aun cuando la época de los regalos baratos de plástico está llegando inexorablemente a su fin, puesto que se contradicen con una mayor sensibilidad medioambiental y de sostenibilidad, el cambio hacia métodos de fabricación y materiales ecológicos no garantiza por sí mismo que genere el máximo entusiasmo.

Nuestro merchandising sostenible sí consigue una cosa: reparte alegría. Nuestras semillas de flores en sobres y bolas de arcilla con semillas, con su logotipo o su publicidad impresa, se convierten en mensajes florecientes.

Así, permanecen en la memoria durante largo tiempo, se distinguen de otros regalos promocionales y fortalecen el vínculo con el cliente. Regalos ecológicos con utilidad eco: para sus clientes, su empresa y nuestro planeta.

¿Por qué decidirme por artículos promocionales ecológicos?

El principal reto de los regalos de empresa consiste en escoger y fabricar los productos de forma que sean percibidos como regalo y no como publicidad. En el caso ideal, el destinatario siente agradecimiento y alegría, que quedará asociado con su marca o empresa en el subconsciente.

El merchandising ecológico indica claramente que su empresa se preocupa por el tema de la sostenibilidad, que actúa de forma respetuosa con el medio ambiente y que la protección el planeta es un tema muy importante para usted. Los artículos promocionales ecológicos no solo transmiten este mensaje, sino que le dan vida: por ejemplo, cuando regala nuestras bolas de arcilla con semillas con la mezcla «Pradera de abejas» estará fomentando en la práctica la protección de las abejas.

Nuestro merchandising sostenible y artículos promocionales ecológicos &

En nuestra gama de artículos promocionales encontrará estos productos:

Estas bolas de arcilla, formadas a mano con tierra sin turba y arcilla natural, son extraordinariamente duras. En su interior se encuentran diferentes mezclas de semillas de producción ecológica. Las bolas se pueden lanzar en prácticamente cualquier lugar, por ejemplo, en zonas urbanas desiertas. Cuando entran en contacto con la lluvia, las bolas se ablandan y las semillas comienzan a germinar en la tierra.

Samenkugeln
DESCUBRIR AHORA

El papel apergaminado ecológico protege la mezcla de semillas de su elección. También puede elegir plantas cuyas flores tengan los colores de su empresa. La etiqueta se hace según sus especificaciones individuales.

Samentütchen
DESCUBRIR AHORA

Los bulbos de gladiolos son adecuados para balcones, jardines y campo abierto. Pueden alcanzar los 150 centímetros de altura y harán que su empresa sea recordada durante todo el verano.

Blumenzwiebeln von Seedball Factory
DESCUBRIR AHORA

These are plant-based, transparent capsules. Our seed capsules with your choice of seed work in the same way as the seed balls. They will wait until the next rainfall (or until water is poured from a watering can) before starting to germinate.

Samenkapseln von Seedball Factory
DESCUBRIR AHORA